domingo, octubre 02, 2005

olvidar

Me olvido de tus ojos, de tus labios, de tu rostro.
Me olvido de tu cuerpo, de tus brazos, de tu cintura.
Me olvido de tus manos, de tu ombligo, de tus piernas.
Me olvido de tu sonrisa, de tu tristeza, de tus lagrimas.

Te transformás en luz, escencia, amor.
Te transformás en simpleza, energia, pasión.
Te transformás en una luz para el mar ;
en un sueño para las pequeñas estrellas.


Cierro mis ojos, abro mi boca, abres la tuya, silencio
Cierro mis miedos, Abro mis sueños, abres los tuyos, silencio.
Cierro mis angustias,abro mis puertas, abres las tuyas, silencio.
Cierro mis ojos, cierro mis miedos, me olvido...

Me olvido de todo....menos ....de vos :)

------------------------
Te amo bobocha..
Felices dos meses :)
*---------------------------

No hay comentarios.: