jueves, marzo 03, 2005

Un Diablito


...el Rabaglia Fest 4.5 ...en un Sabado 20 de Diciembre de 2003...Asi estaba yo, disfrazado de Diablo....para mi primer recital Solista. Esta foto corresponde al recital acustico donde hice un "enganchado" de canciones de Amor: "Perra" de Viejas Locas,"Rayando el Sol" de Maná, luego "Vos" de Sancamaleon y para terminar "Amores como el nuestro" de Los Charros..todo en 4 minutitus..algun dia pasaré el Mp3....*-***** bueno...apartir de ahora aparecerán fotitos aca :) ******--**** Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en enero del 2004, yo vi esa foto, y pensé con este boludo voy a tocar?
jajaja
tincho sos un groso, y yo un prejuicioso

Anónimo dijo...

ke bueno!!!!! ahora hay foticas!!! jajajajajja unnbeso tin, aunek no me hables mas porke pienseske tengo un novio en la internes ke me kita el tiempo (cosa ke es mentira totalemente. ) besos! te kiero.