sábado, marzo 05, 2005

Haciendo fila para alcanzar el cielo.



Cuando la imagen termina siendo compleja, ni siquiera nuestros ojos pueden terminar de interpretar la imagen. En lo personal yo jamás llegué a pensar que esta foto me hiciera dar tantas vueltas en mi cabeza y justamente en este momento pegara en el medio de mi pecho haciendome recordar ese dia en Bariloche.
Esta autofoto corresponde al dia que me fui al cerro campanario y luego de varios kilometros bajo el sol por la ruta, decidí sentarme para esperar mi ascenso en aerosilla.
Ahi está la gente, haciendo una fila para alcanzar el cielo o al menos algo parecido al cielo: una vista hermosa de toda la ciudad. Pero lo que mas me llama la atencion.....es la gente de espaldas..todos salieron de espaldas....como si tuvieran ya un camino predefinido, ya decididos a llevar a cabo todo lo que tengan que hacer para llegar allí...o simplemente siguiendo a otros por costumbre, facilismo ...por pavada talvez....ese camino facil..hacia un cielo...
Ahi es cuando ahora veo que estoy en un principio de camino en el cual no hay nadie mas que yo....ni siquiera alguien adelante o atrás, al menos por ahora mis ojos no me dejan ver...pero si siento a mis costados alguien..algunos o algunas...siento que este es un punto de inflexión en mi vida...y que me quedan grandes pasos para dar..por eso necesito ahora adquirir suavidad, sutileza... y mentener esta perseverancia que me hizo avanzar tanto en estos dias de Febrero y Marzo..por eso yo muerdo mis dientes, me levanto y dejo que el sol siga siendo mi guia y mi corazon siga con esa llama encendida...para ir mostrandola de a poquito.....
...un ejercito fuerte, necesita un lider fuerte y con objetivos ...si tu mente es el ejercito..tu corazon necesita ser el lider...y tiene que tener todo bien claro...mientras no pase eso..¿quie ejercito puede avanzar?....ahora voy en busca de mis objetivos.........mientras....siento aun el sol que me quemaba por Bustillo en Bariloche, siento las marcas de todas las vidas...y estas heridas..que van cerrando de a poco..para seguir acumulando fuerzas y miles de palabras para el momento indicado.
...falta...falta un poco. no? ..Abril?

No hay comentarios.: