jueves, marzo 24, 2005

Gente...decerebrada

Jueves Santo de 2005, por la tarde...junto a mi madre tabamos mirando una pelicula en us habitacion cuando a ella se le ocurre pedir helado; 1 kilo : Super Dulce de Leche, Vainilla y Chocolate..los sabores clásicos...
A la media hora de haber llamado, suena el timbre y mi madre me dice: "seguro que es el helado". Sabiendo esto me acerco al intercomunicador preguntar quien es, pero como sabia que era el de la heladeria me hice el vivo...
Levanté el tuvo y dije : "DFGOEROTGODSRTEASOR" (imaginenselo..una gran onomatopeya sin sentido algfuno, que ni el bebe con menos capacidades mentales podria ser capaz de emitir). El señor que habia tocado el timbre, sin dudarlo mucho me respondió: "De La Heladeria Señora" ... y yo sutilmente le respondí "Bueno, ya bajo".
.....
Mi vieja se cagó de la risa...mucho...mi hermana tambien, y todos los que estaban cerca....digo..¿tan perdidos y dispersos estamos que seguimos de largo que nos perdemos de estas cosas tan pelotudas? ¿acaso la tele, celular y todo eso que anda dando vueltas, nos comió el cerebro?. Espero que no vengan seres extraterrestres con mucha paz, que caigan en los vagones del Sarmiento a la mañana y se mueran en la intolerancia y superificialidad que tenemos TODOS cuando vamos a nuestros trabajos...
Que tristes...no?

No hay comentarios.: