domingo, marzo 27, 2005

Sado... (Version Masculina) de Panza

Para que no me olvides
voy a coserte a mi cintura
Como hermanos siameses
estamos unidos, para siempre...
....
Como una brisa siento,
su aliento en mi pecho de mentira..
Cada vez que me gritas
Salpicas mi boca, con su sonido
...
Siempre, unidos para Siempre (x 4)
Sin Amor...
..
Donde yo voy,
ella viene incondionalmente
cuando la necesito,
tan solo escribo escribo en nuestro libro
..
Un mundo asfixiante me despierta
y ella está tan palida
pero su cuerpo pegado, pesado,
colgando a mi costado...
..
Siempre, unidos para Siempre (x 4)
Sin Amor...
..
***************************************
Anoche fui a ver a una banda "deforme" de esas que escasean en buenos aires...Panza.... nunca los habia visto..y sinceramente me gustó mucho. Me alegra que haya bandas "no convencionales" por la ciudad...me estimula a seguir haciendo musica.... :) Este tema estaba escrito y cantado por la srta mariana cantante de panza, pero yo lo cambié..para hacer una version Masculina...
Vistenlos > http://www.panzaweb.com.ar

***************************************

No hay comentarios.: