jueves, marzo 17, 2005

Pelos...que se van

Un hombre tiene algo muy importante a lo largo de su vida, algo que a veces no leda importancvia, a veces lo pinta, muchas lo corta, y otras ni se acuerda de el..su pelo (o cabello para los hispanoparlantes fanaticos de las traducciones mexicanas). Lamentablemente cada uno de esos pelos son parte de una vida que se fue, de algunas cosas que pasaron, otras que quizas nunca las vimos...algunas que fueron hasta efimeras y no sintieron la luz...otras fueron simplemente forazadas...por mi, por mi afan de ser un loco bizarro y tener el Pelo Azul (en 2 veranos) y Rosa o Fucsia (por haber querido hacer un rojo..que nunca existió)....eso llevo decoloraciones infinitas, tin tas que fueron y muchos de miles de lavados.....y shampooos extraños de origen taiwanes u hawaiano ...da lo mismo............pero se extraña....
y asi estoy ahora....escapandome entre mis largos pelos al hombro y esperando el dia en que ya no haya ningun cabello mas en mi cabeza..y sea un peladito mas para este mundo tan...cabellero...

No hay comentarios.: