lunes, marzo 21, 2005

Tranquilidad....

Todavia me acuerdo el instantre cuando vi este gato, me encontraba en el cerro Campanario (historia ya contada: ahi en bariloche donde se puede ver toda la naturaleza desde unos 2000 mts de altura), y empeca a caminar alrededor de la confiteria que estaba ahi en la semana para abastecer a los señores turistas. Entonces recorriendo la parte trasera de la misma, me lo encuentro a él, bien dormido, acurrucado, pacifico, tranquilo, armonioso. Como bien sabido es, yo venia leyendo el iching, donde me encontré con esas palabras tan jodidas para todos > TRANQUILIDAD, PAZ, PACIENCIA, ARMONIA, SERENIDAD ; y este animalito se encontra con todas esas cualidades...escondiendosé del sol y sintiendo esa energia que le dejaba la montaña.
Por eso, en el momento que senti todo esto, intenté sacar con mi camara la mejor imagen, el mejor reflejo de todas esas emociones....y creo que un poquito quedó dentro de esta foto, encerrado, perplejo y eterno...tan eterno que lo siento adentro mio cada vez que vuelvo a mirar esta imagen barilochense.

No hay comentarios.: