martes, marzo 22, 2005

Sensorial

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El domingo en medio del ensayo frustrado que hubo con mi banda, nos pusimos a jugar un poco con nuestras mentes y a escribir de a poquito palabras.....haciendo la magnifica "asociación libre"...las palabras fueron las siguientes : café, amigos, escuela, noches, soledad, frio, sentidos, manos, touch, go, engrrr (estas 3 no las usé....jwejejej), volumen, espacio, sensacion, irrelevante, infimo, pequeño, majesutosos, infinitos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se esta enfriando mi café...
...pero ya no hay amigos a mi alrededor..
no me salva esta escuela de mil vidas...
..ni siquiera recuerdo esas noches perdidas...

Se me enfria el pecho, lleno de soledades
...y ya no hay frios que se puedan dilatar
ni mis pobres sentiods perciben el cambio..
ni mis manos rescanta algo de estas lagrimas.

Porque el volumen se hace mucho mas fuerte
y este espacio vuelve a encerrarme
ya no encuentro esa vital sensacion
ya no encuentro ninguna cruel emoción.

Porque todo es pequeño e irrelevante
no hay mas gestos, ni poderosos vientos
ya no encuentro ningun sueño majesutoso
ya no encuentro la forma de no estallar..

y aqui estoy....sintiendome...
y aqui estoy....sensorial

No hay comentarios.: