miércoles, marzo 02, 2005

en el Once...(o Fabula de un amor histerico)

No hay ningun mensaje de texto
ni correos sobre mi enorme casill
mientras tiendo a imaginarte frivola
vos te preocupas en ser solo pesadilla.

No hay mas cafe sobre mis tazas,
pero mis platos aun siguen sucios.
porque en las esquinas ella me pide..
..que mi arena se dedique a buscarla.

Y es en el once que caemos.....
en el conce que yo me desvivo.....
Pero Hay tanto fraude a mi alrededor..
...que nos dà miedo empezar a volar.

No tengo monedas para intentar llamarte,
No quedan mas taxis sobre la ciudad,
solo las esquinas en las que el pequeño cielo,
abraza a los semaformos de nuestra relación.

Y muy bien sabes...
que no hay cafes sobre las mesas del bar...
y en tu casa los platos seguirán sucios,
pero mientras ignoras esos llamados a la vida,
yo me encierro dentro de la esquina..esperandote.

Y yo sé muy bien..
que no hay relojes de arena prendidos...
¡NI SIQUIERA TU CORAZON ESTA ENCENDIDO!
pero no me pretendas sonriente y feliz,
solo es un reflejo, perplejo de lo que no soy.

No hay mas por lo que protestar,
Ya no hay destinos que me quieran abrazar,
Solitario y gris continuo moviendome en espera
Vida se agiliza...y el tiempo NO DESESPERA.

y es el once que me abraza...
es en el once que yo..espero y desespero,
y todo el cielo se encuentra al caer
pero sabes muy bien...donde encontrarnos.

Y fué en el Once que nos quisimos primero
y fue en el once que me sonreiste entre atardeceres
...
Jujuy y rivadavia, esquina, desesperacion
Jujuy y rivadavia, esquina...y ....un niño que espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN VOMITO!
LARGA LAS REFERENCIAS A BS. AS. Y A LAS CALLES... POR FAVOR.
DEJA DE HACERTE EL POETA BARATO... POR DIOS!!!!!!!