viernes, marzo 18, 2005

Soft....

Triste blanco decora mi oficina;
las ventanas miran al rio,
las luces abrazan los techos,
y todos los ojos pegados al vidrio.
¿Acaso estamos tan perdidos?

Oscuros blancos decoran estas paredes;
los calbes se enriendan en sus entrañas,
las alfombras perfuman suavemente el lugar,
mientas los sueños mueren bien adentro.
¿Acaso no hay vida en algun otro lado?

Y las manos hacen clicks sobre las minas,
y las teclas dibujan palabras en la mente,
pero ya no salen desde adentro,
pero ya no sueñan con sentir el momento-

y los telefonos no llaman felices,
y los numeros dominan todas las tares,
yo me pierdo y me pierdo...
yo solo vuelo, ...vuelvo y vuelvo a empezar..

Vagos blancos duermen todos los escritorios,
las espladas disfrutan del bajo,
los murmullos pierden toda su fuerza
y los anhelos caen por los ascesores

Son miles de años que perdimos
otros miles de metros que subimos
pero ya sabemos muy bien que se viene...
Se nos cae encima todo lo que nos sostiene

Son nueve pisos para subir
y otros nueve para volver a bajar
Pero si quisieras hacerlos volver a soñar
decime ¿Que te atreverias a dejar atrás?

No hay comentarios.: