miércoles, marzo 31, 2004

Llanto Gay Tincho

----- Original Message -----
From: Tincho For Ever
To: Agustina
Sent: Wednesday, March 31, 2004 5:10 AM
Subject: :(
--------------------------
ante tus negativas a responderme un email....hoy por la mañana me puse a llorar...llore y llore...en el obelisco estaba sentadito cuando empecé a llorar...no sabes como me quedaron mis ojitos marrones ,....hinchados.... muy hinchados......recuerdo que mis ropas estab totalmnete humédas.....ví que las minimas e infimas lagrimas se iban juntando y aculmulando en Av. Correintes...poco a poco generaron un rio e inundaron todo el centro....balsas, gomones, y trajas de rana para todos los oficinistas..y algunos tacheros..los colectivos osados usaban unos remos gigantes que les permitian moverse al rededor...pero yo seguia..llorando..sin que nadie me escuche...todos intentaban salvarse por sus propios medios...y a los suyos...y quizas por estar tan tan encerrados nunca se dieron cuenta que estaba llorando.....
si ya sé...te preguntaras...porque dejé de llorar?...la cosa fué que en un instante a temporal ...3 mariposas y 4 panaderos empezaron a revolotear alredor mio....de a poquito movian al aire y empecé a sentir esa energia que tiraban...los ví, observé, conté...admiré.......nose si fué que me hicieron caer, que yo me tiré...nada...solo recuerdo que de un segundo a otro el mundo se oscureció....atemporalmente ....poco a poco abrí mis ojos...ví todo blanco...pensé.."¿estaré en el cielo?"....sentí una voz ronca, como de esas señoras que fuman muchos años y no se dan cuenta que tienen la voz del capo de la barrabrava de chacarita...., ....mientras mis ojos seguian traicionando dibujaba su figura..ancha, robusta. Distinguí dos colores en su vestimenta...mi cabeza se sentia aliviada pero sin energias y no podia descubrir donde estaba..hasta que la fiel protectora se reveló ante mis ojos con su cruz grande sobre su frente .....me dijo "niño tiene suerte, mira el desestre que has causado" .....ahora estoy sentando en un cibercafé (bueno, locutorio con internet como le dicen aca en toda la ciudad) frente al bendito hospital fernandez..aquí siguen secando los pisos, alguna mesas siguen patas pa arriba esperando a ser secadas.....yo me miro en el reflejo de este monitor..y veo una gran venda indigo sobre mi cabeza (indigo? y ese color?)......me duele...me duele..mi cabeza que no deja de comerme y comerme.... yo mientras escrbiendo pienso y deliro si este suelo que me condena a estar parado y no volar....no me deja volar y volver a saltar sobre este mundo...que nunca sabe en donde parado está.
--- y vos? ...donde estas?...lo sabes?--

No hay comentarios.: