sábado, abril 03, 2004

ESCALERA A LA >>NADA? 1º Parte

------------
De : "Tincho For Ever" tinchoforever@ciudad.com.ar>
Para :
Asunto: >>Escalera a...¿La Nada?
Fecha : Mon, 17 Feb 2003 17:47:48 -0300
-----------
Muchas de las cosas que nos pasan son raras. Digo el titulo de la historia como que no concuerda demasiado con como me tengo que sentir....es raro..digamso .....siempre hay cosas raras y hay muchas cosas que nos pasan que quizas nunca la encontremos un sentido y aunque nos hagan mal deben ser asi por algo.
Esto creo que empezo anoche ...bah..mejor dicho uds. saben....yo Le venia rompiendo hacia ya un par de semanas a Ana (sino, vean "Ana Pelotuda") para que se presente en escalera a la fama (reality show en el cual consta de una serie de castings y un posterior entrenamiento de 3 meses para encontrar 2 solistas> un hombre y una mujer). COmo saben tambien mi amiga Ana canta muuyyyy bien..........Anoche domingo , despues de arreglar , quedamos en que yo iba a ir a la casa de ella tipo 4 de la matina y de ahi salimos...haciendo un par de calculos a mi mismo me dije..mmmm creo que ya me tengo que ir a dormir (...eran las 21 del domingo cuando terminamos de arreglar.jajaja y saliamos a las 4 del lunes..)... La idea era asi..yo la acompañaba a ella..por lo tanto tenia que juntar los requsistios necesarios> tener entra 16 y 25 años, llevar foto (lleve una del rabaglia fest 02) y ademas una demo (...elegi supreme de Robbie Willams....lo grabe asi nomas con una guitarra y mi voz y a la mierda...digamos...podria haberme salido yun poco mejor....pero bue!).... Ella tenis que pasara, pq es muy buena (mejor dicho es mucho mucho mejor de cualquiera de las personas que yo conozco)....me termine levantando a las 3 (no se todavia como hice) Cargue agua en el termo, busque el equipo de mate, tome unas galletitas, me puse uno de mis sacos negros favoritos....ya se hacian las mmm 3.20 ...llame a ana pa avisarle que iba.......llame al remise...a las 4 estaba en lo de ella....cuando llegue ..la huevona todavia no habia copiado su demo (jaja ..la tenia en Cd y solo puso 1 tema...que es un cover Killing Me Soufly>ya se los hare escuchar jajaj). Como la mama de ella no tenia muchas ganas de levantarse pa llevarnos...nos terminamos llendo tipo mmmmm 4.40....de la casa de Ana nos fuimos a buscar a la prima...en el trayecto (que eran pocas cuadras en auto) surgio una pregunta> donde es el casting? en el Gran Rex... y Donde queda? ...luego de una serie de discuciones.......Dedicimos llamara al 110 cuando llegamso a a la casa de la prima de Ana (les comento que Yo habia dicho que era en corrientes... y nadie me daba bola...!) ...efectivamente quedaba en Av. Corrientes al 867 (pleno centro)./.....Tomamos la autopista del oeste, luego la nose cuanto y luego la richieri nos bajam,os en 9 de Julio...a esto les comento que desde Ciudad Jardin (donde ana Vive ) hasta el centro>>> NO HABIA NADIE...Eran recien como las 5 si no me equivoco...llegamos al obelisco..doblamos por Corrientes y apensas entramos nos preguntamos > donde sera? ....se veia que a 2 cuadras habia un lindo amontonamiento de gente..mmmmm ahi era el gran rex...pero oh ! la cola comenzaba ahi......pasamos 1 ...2 ...3 ...5 .......6 cuadras!! Todo con guitarras y bien abrigados (digamos ...tamos cerca del rio y corria una brisa fresquita)....despues de llegar Av. Corrientes y Alem ...la cola doblaba solo media cuadra..ahi nos dejo la vieja de Ana........llegamos al final de la cola y nos sentamos...Ana empezo a hacer mate...(con una yerba que yo agarre dormido que despues mi mama me dijo que era mezcla de 3 tipos diferentes de yerba > Con limon, Naranja y pomelo......igual los mates salieron buenos!!!).. Ya sentando y respirando un poco profundo me doy cuenta que la gente no paraba de llegar!! era impresiponante!!!!! encima habia de todo tipo > Chicas Darkies, Villeras, Rollingas, Alternativas, Comunes, Dejadas, Pop, Rockeras (y la lista podria seguir...pero no me gusta mucho esteriotipar a la gente...pq yo no terngo esteriotipojejej). Otro personaje caracteristico en la fila fueron los patovas de Negro..Imaginense que contrelen la fila como si fueran a entrar a un boliche...sol oque aca la ropa les interesa un carajo........Los tipos andaban yendo y viniendo, con sus radios y diciendo que nos paremos que nos tiraramos contra la pared que no se que mierda...no habran pasado mas de 45 minutos ahi sentandos y empezamos a caminar.....tuvimos hasta las 7 de la mañana avanzando..unas ..mmm 3 cuadras (Para los que conocen buenos aires> Terminamos parandonos en la boca de Subte de Florida que da en el Ventura) Ahi estuvimos mucho tiempo...como el mate ya se habia terminado....Ana accedio muy cordialmente a ir a comprar cafe al subte > pq el cafetero que taba de la mano de enfrente...como que mucho todavia no me convencia> Pintaba muy caro.......... Volvio con Cafe y unas ricas medialunes.....ya a eso de las 7.25 empieza el lio > primero que nos dan la planillla (bah a mi) ....la planilla decia "Escalera a La fama" (obvio!) y tenia que completarla con mis datos personales.....despues con mis datos musicales y luego me preguntaba si tenia experiencia o estudios en canto, baile y actuacion (no no no>> o sea no sirve pa nada) al final del Formulario habia un numerito que pintaba que iba a ser el del cartelito tipico de los Realitys multitudiarnios> El 0526..... Al toque que complete la planilla uno de los patovas de negro me dice> pibe la cola de hombres ta mas adelante...... (?) yo desconcertado le hice caso...Ana se qeudo alli con su prima y yo avance unos 25 metros hasta que encontre la cola de hombres.....Alli empece a charlar con los chicos que estaban ahi> Pablo de Floresta, 21 años ...fan de luis miguel y de Metallica...cantaba en una banda de cumples de 15......y otros 3 chicos (de sexualidad....digamos no muy definida pa el lado de lo hetero) que eran de tigre...charlando bla bla que el casting es asi...es aza...........empezamos a avanzar........asi hasta tipo las 8.30 que ya esytabamos en la puerta del Gran Rex (Que bueno) ...allli en la puerta metros antes de entrar encontre a Eliana (la chica que canto en el Rabaglia Fest Conmigo en la banda llamada Pop suxxx...cOvers de canciones pop RockeadaS), su hermana y su amiga... a ella le habia pasado Midis (archivos instrumentaleS) en pistas de Cd asi grababa la demo..me puso muy muy contento verla...... Despues nos separamos y empezamos a entrar....nos hicieron subir unas escaleras y ahi nos dieron un folio en el cual metiamos la planilla, la foto y la demo.....subiendo esas escaleras te daba Si el BENDITO CARTEL DE LOS REALITYS >>> MI NUMERO ES EL 0519 (juegenle en la quiniela).......subiendo copn mi amigo pablo ....estuvimos unos minutos esperando para entrar al teatro en si y sentarnos...nos hicieron sentar ...abajo, en el medio y masomenos en la 4 fila....re cerca delk escenario........ya a esto deberian ser las 8.40 aunque la verdad es que a esta altura me chupaba un huevo la hora y yo ya estaba mas que contento ...mi objetivo, ademas de acompañar a ana, era tener el puto carteilo que me cuelga con el fuckin number!! y lo hiceeeeeeeeee..lo mejor es que siempre que estoy haciendo cosas buenas me digo "quien carajo me mando aca...." me pasó siempre y se que si me pregunto eso...es que es algo que me hace muy bien y que siempre me lo voy a acordar....---
....
ES MUCHO MAS LARGO...asi que en la semana pongo la segunda parte...

No hay comentarios.: