lunes, abril 19, 2004

....sigo en el recital...

....las cuadras se iban haciendo muy largas y cada vez mas mas mas gente, mi piecito se rompia y rompia...pero el camino se hizo rapido. A unas cuadras del estadio, iban a apareciendo los eventuales vendedores de remeras, quienes muy avivados abusaban del estado mamarrachistico de los niños rengueros "Remeras remeras..." "Cuuuanto....Essstajsewklfsjhdfl?" (cuanto estan?)- "15 mangos pibe y es la ultima, mira como brilla" (....obvio...que NO era la ultima y obvio que el niño borracho..se la compro....pero no se si entendio bien que compraba una remera...pq cuando se la dieron la hizo un rollito, le dio forma cilindrica, se lo puso en la boca y lo prendió)......... luego de estas cuadras sinietras....llegamso al vallado...obvio que al llegar miramos nuestras entradas y vimos un problemita...chiqutitio: MI ENTRADA DECIA PLATEA SAN MARTIN Y LA DE MI HERMANA Y SU CHICO...BELGRANO...la entrada a la que fuimos...era la de la Sanmartin..nosotros sabiamos que ..existia la posibilidad de no estar los 3 juntos ...pero nos arriesgamos igual...para entrar habian 3 controles: el primero era el standar que miraba si tenias entrada...el segundo en el que te manoseaban y el tercero en la puerta puerta...con la rotura de entradas.......comenzamos la caminata..al primer control lo pasamos en orden..pero nos dijo "mira que quizas no los dejan pasar". ....ya bien cerca de la puerta pasamos bien el segundo control..como siempre..con mala onda, te tocan el pito, culo, oreja y la axila..pero si tenes un arma..nuNCA EN EL BOLSo...paso rapido y como siemre, las mujeres tardan mas y mas....ya en el ultimo control ideamos una estrategia...hicimos pasar a mi hermana con la entrada san martin y quizas el chabon nos hacia la onda para que pasemos nosotros 2 con las otras.....fuimos a de las entraditas..un señor con cara de patovica frutrado, petiso, campera de cuero negra con cara de malo...hagarra hace pasar a mi hermana, le doy la mia y me dice.."NO PIBE POR ACA NO"...bueno le digo, tonces "Dejame pasar a mi y ella se va." y el señor muy malamente responde "NO PIBE ELLA SE VA SOLITa" , mi hermana reacciona de manera suavemente histerica...y le dice "pelotudo dejame pasar, quiero irme con ellos".....despues de un pseudo forcejeo la deja pasar....retrocedemos con bronca..vamos a hablar con uno de los señores que habia por ahi y le contamos nuestro problemita...nos dice si pasa tranquilo....yo ..decido irme solo con la entradita rota...vuelvo al mismo tipo y me dice "NO PIBE VOS NO PASAS POR ACA,...SEGURIDAD SEGURIDAD SACAMELO DE ACA
".....con bronca grande...revido"yo me voy solito"....miré volví a retroceder con otro señor ya de sus años flaquito con cara de bueno...y le contamos lo que nos paso....tonces le da la orden al pelotudo de campera negra...de dejarme pasar......mi hermana y su chico se fueron para la otra entrada y yo emprendi el viajecito solito a la platea baja.
--mmmmmm---

No hay comentarios.: