jueves, abril 08, 2004

ESCALERA A LA >> NADA ?? 2º PARTE Y ..CONSAGRACION TINCHO

-----------
De : "Tincho For Ever" tinchoforever@ciudad.com.ar>
Para :
Asunto: >>Escalera a...¿La Nada?
Fecha : Mon, 17 Feb 2003 17:47:48 -0300
-----------
(CONTINUA...)
......bueno ...sigamos....al instante en que me siento..veo que Eliana y Cia se sientan adelante mio a la izquierda ( en la fila de adelante).....A Ana todavia no la ubico y trate de hacerlo a cada rato......a eso de las 09.10 (por lo menos ...eso dijo el locutor) empezo el tema en discusion> el mismo tipo de Popstars que abria y daba el aliento ...decia eso...despues presentaron a los jurados > Magali (que es mas petisa de lo que pense) ...el otro boludo que hace las letras y Afo Verde (el gran gran productor de musica ).....ahi cuando taban todos...aclararon de que se trataba esto...(bla bla bla)...despues de golpe no se pq cosa de la vida.....Afo verde dice: "Tenemos la dicha de contar para este proyecto con tales compañias --chivos a full--" pero despues : " Y tambien una persona que sabe de musica y que la tiene muy clara" (ahi dije > Chau ! Entra Bandana y Mambru!! SIIII Y ENCIMA GRATIS !! JAJAJAJA> Pero no) " Señoras y señoras> Andy Kudnesof (saben quien es no necesito escribirlo bien)...... No se pq cosa de la vida en ese momento como que se me ocurre mirar al pullman (digamos..un piso mas arriba que yo) y ahi la veo a Ana...pero ella no me ve...encima en ese momento Andy nose que carajo pedia y todos se praban y ana no me veia....hasta que Me pare en el asiento ...hice un big Fuck U con mi mano derecha y ahi si me vio y nos tiramos besos a a la distancia...como ya sabia que habia entrado me quede traqnuilo...luego de toda la presentacion formal por parte del jurado ( y de que nos mostraran la cancion "himno de escalera a la fama" que fue cantada por Mambru, Bandana y Magali"...... empezaron a contarnos como iba a ser la evaluacion....yo no fui a los otros ni vi el programa asi que no se decirles si es lo mismo que hicieron antes.....en este caso> suben de a 100 hombres o de a 100 mujeres....en el escenario habian mmmm 100 puntos rojos donde las 100 personas se tenian que parar (obvio que seprados y dejando un pasaje)....ponen 4 temas y mientras los temas (obvio que parters chiquitas) los jurados pasaban por enytre medio de nosotros y te escuchaba....Habia un problema>> SI un jurado pasa justo por vos cuando suena un tema que vos no conoces o no sabes...cagaste. La evaluacion se daba al nivel de canto y se hacia de manera frivola con una planilla...la cual los jurados entregaban y luego de haber sido evaluado salias por una puerta del costado del escenario y luego de una larga y lenta cola...te daban el resultado y salias del teatro. ....Los Loops o combos de temas que habia dado al principio fueron> para las minas> Heroe de carey, Llega la noche y como puede ser de bandana, Quiero vivir la vida de Magali, Suerte y Que me quedes tu de Shakira, A quien le importa de Thalia (si habia algun tema mas,....,me lo olvide....) Y para los hombres: A veces, Tiene que Cambiar y una vez mas de Mambru, Que no Me pierda de Diego Torres, Te extraño, te olvido, te amo de ricky martin , Tu eres mi Religion de Mana (cancion que no sabia), esa la de la radio que tiene que hablar de no se que (cancion que no conocia)...despues en un momento cuando nos mostraban las canciones ...pusieron "Quizas" de Enrique Iglesias.....no se pq pero una reaccion generalizada que tuvimos todos los pibes...fue chiflar....(a que hombre hombre le gusta iglesias!) ..tonces ...pusieron un tema > Persiana America de Soda Stero.....les comento que este tema lo sabia desde la A a la Z pq yo lo cante en una de mis bandas (que haciamos covers de soda stereo)..... O sea...s i me tocaba ese tema ..! me mejor......pero no creia.....Ademas algo quie nos paso fue que en realidad no existian las tandas...ellos metian los temas que se les cantara las bolas! Es mas hasta aparecieron temad de cristian Castro y de Luismi pa que canten algunos grupos!)ya a eso de las 10 miro para atras y veo la gran cantidad de gente que hay....ESTABA EL TEATRO REPLETO!> 4000 personas.... o quizas un poco mas... Empiezan a subir los grupos de personas....lo bueno de ver a los demas...es que a veces te reis de muchas cosas...se veian muchos personajes (recuerdo que > un pibe con traje y corbata ...hacia que tocaba una viola sin cuerdas..... varias personas que se notaba de lejos que superaban la edad, muchos que se hacian los rock star y empezaban a bailar saliendose de sus lugares determinados por el puntito rojo) Tambien les tengo que decir que la organizacion era mala......Empezaron subiendo grupos de 100 comi tenia que ser....pero de los costados (recuerde que yo taba en el medio..el teatro tiene 3 columnas).......despues a medida que los costados se vasiaban....bajaban los que tabas en el pullman..nostros los del medio estuvimos como 3 horas esperando!!!! En esta espera mientras me reia de algunos personajes sobre el escenario vi al noterito gordo de Cronica Tv, al notero serio de Tn cantando Que No Me Pierda con toda la pila, al notero de arde troya generando Olas de personas en el pullman....lo mejor fue que los chabones se fueron y las olas se fueron multiplicando ahi arriba eran un cago de la risa...iban y volvian jajajajjaja taban copadas..yo lo unic oqe hacia era mirarlas pq abajo pasaba nada....cada vez faltaba menos pa subirtenia mucho miedddooooooooo ...en eso me avivo que ana baja (pq ya habia pasado mucho gente tonces del pullman la pasaron pa el mismo lugar que yo peroen la columna de la derecha) me viene a ver, nos abrazamos y nos deseamos suerte.,..mas tarde ya ni me pregunte que hora era.....le tocaba subir al grupo de 100 donde taba yo.....Que nevioopsss nos deseamos mucha mierda y fuimos subiendo.....bien.....subo y miro la cantidadf de gente que habia era impresionante y nose pq me emocione y mande el mierdo a la mierdaaaaaa el chabon que taba conmigo venia muy confiado Convegamos que yo no habia ido para pasar.......empiezan los temas > A veces de Mambru....digamos que baile y cante bien ...pero la mina que evaluaba (si no me equivoco es la coreografa llamada "la turca") taba en la otra punta de la fila e iba a tardar en llegar a mi...yo me puse medio mal..pq no sabia que tema era el proximo y me podian llegar ha cer mierda.......... Segundo Tema> Eres mi Religion de Mana...NOOOOOOOO ese tema ni lo sabia me sentia pa el orto...nose pq trate de cantarlo..pero por suerte la mina taba lejos.....sobre el final de tema lo evalua a pablo, quien no sabia la letra!! (como yo) y cuando termina el tema me evalua a mi...digamos le tararie el final....se taba yendo y empieza el tercer tema> PERSIANA AMERICANA DE SODA STEREO....en eso le digo a la mina ..."para escuchame" la mina estaba yendo al pibe a mi derecha (quien no conocuia el tema ni medio como la mayoria de los que taban ahi..quizas era el unico que lo sabia) empiezo a cantarla...no me doy cuenta si a la mina le gusto o no ...lo unico que se que como sabia el tema y l otenia re bien di lo maximo en ese instante......Termina el tema....nos dicen gracias...en eso le hago señas a ana y le digo qyue nos vemos afuera......nos hacen ir por ese camino al costdo del escenario.....y despues de un laaaaargo rato de espera..nos dan los resultados.....primero se lo dan a pablo... le dicen que no paso......despues me lo dan a mi >>>> Y PASEEEE
Me dan un papel el cual dice que tengo que ir el proximo domingo 23 de Febrero a nos e donde con mis viejo.....En ese momento me senti la persona mas feliz sobre el planate no lo podia creer abrace a este pibe Pablo y me re saque grite ... no me di cuenta...pero me tuvieron filmando....(si sale me mato)./.cuando salgo veo que taba repletooooo de gente! muy lleno de gente afuera no se dan una idea!!!!!!!!!!! MYo de la alegria salgo y no me importaba un carajo...Despues nose pasaron muchas cosas> un cornista de la rock and pop nos hagrra a mi y a pablo ..me pregunta si pase> le digo quesi../le cuento que venia a acompañar a una amiga y que no pense que iba a quedar ... no vas iba por el cartelito.......> a pablo le pregunta si era buen perdedor> si.....ahi se me cayo toda la alegria que ytenia ..me sentia una mierda ...pq todo es tan injusto yo no merezco estar en el proximo casting....el chabon sabe cantar y no pasó?> expliquenme!!!!!
Despues mucha gente me para me pregunta como fue todo bla bla bla ....al toque que me dejan...llame a mi casa pa comunicar la noticia y a mi amigo Marcelo...... despues vuelvo ....y voy al vallado que taba en la puerta me subo y miro a ver si sale Ana....antes di vueltas por ahi a ver si encontraba a la prima de Ana quien no podia entrar y nos taba esperando en frente.....Me encuentra antes ella a mi le cuento bien todo como fue bla bla bla bla bla .....despues de masomenos 1 hora y media (a las 15.30) Ana sale......ahora vien lo que todos esperan.. Pasó? Lamentablemente No. Cuando nos dijo eso yo no sabia como decirle que habia pasado...en ese momento me di cuenta definitivamente la mierda que es todo esto......el problema Ana tuvo fue que cuando taba pasando la mina de jurado....taba el tema Noche de Banda y ella ...no lo sabia.........
Digamos que me senti muy mal....[pero a la vez fue lo que ella habia dicho> Toy destinada a No hacer Musica comercial...
Ana luego de vernos fue y llamo a la casa....fue al mismo locutorio que yo.....luego comimos uns sanwichitos Tabamos tods muy cansados..... tanto Ana, como la prima como yo (sin embargo desde que llegue toy escribiendo esto) Nos tomamos el Subte B hacia Lacroce...ellas volvian a Ciudad Jardin y yo a devoto a lo de mi abuela...en el viaje andabamos los 3 re apagados.....cuando llegamos le di un abrazo fuerte a Ana ...salude a la prima ... y me tome el 87 ahi en Chacarita....el cual me acerco hasta aca..
Todavia puedo decirles que me siento mal......y que todo esto lo que les cuento fue gracias A Ana y que no se si es bueno o malo esta chica viene transform,ando mis semanas de una manera muy loca....espero que siga siendo asi! Como que encontre a una persona que hace mi vida un poco mas divertidad de lo cual yo pense que podria llegar a hacerla.
---------
:o....ja ja ja ja ja alguien esperaba que quede afuera? jajajajaj me cago de la risa al leer esto...y no fue hace taaanto jejejjajjajojojo.

No hay comentarios.: