domingo, abril 18, 2004

Dificil es llegar a entender

Si hubiese tenido una camara de fotos, hubiese captado el instante mistico que vivi, en el cual ...miles de millones de personas prendian su encendedor...y vos no los veias a ellos..sino a sus lucesitas chiquititas....prendiendose, apagandose, dilantandose timidamente..en una oscuridad...en nuñez. Esa noche...fue mi recital bautismo "Renguero"...La Renga...banda antologica y de masiva convocatoria del rock nacional..tocaba por segunda vez allì...y yo fui junto a mi hermana y su niño (pq si no iba yo...no la iban a dejar ir).
YO nunca habia ido a recitales asi de bandas tan masivas y populares....y nada a estadios ...me da cosita esas bandas tipo Los Piojos y La Renga y... no por la musica (tuve mis epocas 15 añeras alla por el 98 donde escuchaba esa musica) sino por la intolerencia que se genera muchas veces de la gente que va a ver....digamso que a este recital fue disfrazado de normal..nada de pantalones anchos, chalecos, cadenitas, afeitada a lo wes borland..no..pantalon joggin negro, buso que nunca uso (era mitad amarillito y la otra.mmm un azul grisaceo)....zapatillas las unicas reebok negras......yo no estaba al 100% de mi rendimiento fisico, tenia mi pie izquierdo hecho pelota y todavia no se porque...tenia una banda que me aliviaba el dolor...pero no podia caminar bien..estaba mal.
El viaje al recital fue bizarro. Fuimos en un caraban chiquita...que comenzò aproximadamente a las 16.30, nos fuimos a la casa del novio de mi hermana y allì nos juntamos con un grupo de aproximadamente 10 personitas...tipo a las 17 nos fui en el mistico colectivo 2 (LINIERS-ADUANA), hasta LINIERS...el muy puto del colectiver nos hizo bajar 3 cuadras antes...pq dijo "pibes el de 0.75 se termina aca" (que mala onda).....desde la estancion de liniers nos caminamos unas 10 cuadras hasta el Carrefour de Liniers...y ahi estaban los micros...al momento no eramos muchos....eramos casi 20....pensé "que al pedo los 2 micros"-...el micro tomo un recorrido bizarro y lento...desde el esay de liniers salio a las 18.45....fuimos todo por adentro...hasta Agronomia (o villa del parque para los que globalizan los barrios porteños)...en Av. San Martin, hasta la plaza "Porto Alegre) ...cuando llegamos el micro parò y veo en la plazoleta mucha gente..como 45 personas quizas mas...con sus cartones, cervezas,fernetes, banderas, remeras del che y algun que otro porrito....convengamos que ...esa era quizas un poco el temor que yo tenia.s.iempre uno escucha las historias que si...el publcio este es pesadito, guarda que te puede pasar algo.......este grupete trado muuucho en subir al micro....a tal punto que empecè a ponerme..como asi impaciente....a las 19.45 subieron...con sus todas sus coas...ahi empece a escuchar los misticos cantos de los cuales ahora no me acuerdo muchos...a las 20 creo que arrancamos..en ese momento me converti en pleno observador de lo que pasaba arriba del micro .y como que ...sonarà feo, pero me senti en mis años de primaria...si...recuerdo en la primaria los grupos que se armaban..las internas, la gente chupamedias, el que te iba a bardear si no hacias lo que queria, convengamos que todos se desenvolvian bien porque taban todos alegres....pero nose..no me gustaba mucho lo que pasaba...era feo...
El viaje se desarollo en normalidad.....fuimos por de san martin hasta genral paz, despues por lugones..y..el maestro del micro nos dejò como a 10 cuadras del estadio sobre lugones...si ..el muy siniestro nos dejo reeeeeeee lejos :(. Empezamos tonces a caminar muuucho.....y imaginense a mi pobre piecieto..me dolia un monton....:( y no podia hacer otra cosa mas que camianr y caminar....a medidad que nos ibamos acercando a la avenidad Figeroa Alcorta (que es una de las del estadio)se iba sumando de apoquito mas gente, algunos con pleno scabio (mal) otros totalmente fisurados ..y algunos solamente colgados del faso......de repente escucho la voz de alguien que dice "che che aca tan vendiendo las del campo a 5 mangos"....me acerquè de chusma...jajajja eran digamos muy parecidas a las originales, que eran un pappelk negro con un diseño......cuando llegamos y doblamos en Figueroa Alcorta ya habia perdido la noción deltiempo, tanto que hasta despues de terminado el recital no la recuperé.
--Continuaré--

No hay comentarios.: