lunes, marzo 29, 2004

Mas Infito dos menos y ocho mas infinito

¿Será un error pensar que el sistema educatico es una mierda? Solo siento bien dentro unas gsnas terribles de empezar a sentir el bombardeo de conocimiento .
Sin embargo, estoy sentado en mi mesa moderna de altas capacidades (un comodo banco para 3 estudiantes, con su clasico hornito)..en la clase de analisis matematico...mi cabeza..apunto de estallar de la ansiedad..¿Me tengo que limitar?
Yo hoy recurso, si ...RECURSO...aseguro que es por pelotudo, vago, dejado y por hacerme el niño que se las sabe todas..
Nadie te enseña a cursar en la facultad...lo aprendés solo..en mi caso..equivocandome..ahora soy seguro...pero miro el techo, las paredes y me vuelvo a refugiar en mi papel..mi desierto blanco..que me deja ver que estoy en esta sala blanca, con pizarro claro como las nubes, un techo verde militar, cañerias amarillas que pasan de manera perfecta por alrededor de las paredes ....y este banco...para 3 personas......
Murmullo se escuchan..mientras sigo siendo el único que desafia al silencio.....él es quien hace que caiga y deje de volar...caigo tan fuerte que recuerdo que este lugar es una clase...una mistica primera clase del año.....siempre tan Standar...siempre....tanto que aburren....entre la profesora...y dice lo mismo en cada ocasión: " Hola mi nombre es TAL, esta es la materia tal, los libros son estos, las fechas de los parciales son las siguientes y si no estudian tienen los recuperatorios...mi email para consultas es tal y ahroa empecemos con la materia..ah y si les va mal pueden volver a recursar...total no nos importa porque no entienden...sino que vuelvan y vuelvan..nunca vamos a decirles el secreto JA JA JA JA JA JA -RISA MALEFICA..AGREGADA POR MI..--..."....
....mientras ella sigue con la rutina..dibujo el porque me encuentor de nuevo acá en el aula blanca....en una carrera..cual era?ah si......Ingenieria en sistemas...ja ...Todo es un sistema, tu casa, tu auto, tu familia, el estado, el cielo, la tierra...el tiempo mismo te encierra, que se dobla,se contrae y se expande...todo esa´dentro de algo...equilibrio perfecto?...no..simplemente un delirio de un niño como yo ...que sigo acá detro de mi jaulita intelecutal con una lapicera como arma...y ese tiempo que se estira... quizas nunca me termine de aburrir de la velocidad de esta abadia matemática del bajo flores...--
-----------------------
UTN - Lunes 29 de Marzo entre las 09 y las 10 de la mañana...en medio de la clase de Análisis Matemático I.

No hay comentarios.: