jueves, marzo 11, 2004

Los Amigos, Las Crisis...el pasado

Muy Muy Viejo....

----- Original Message -----
From: Tincho For Ever
To: Heras01ceci@aol.com
Sent: Friday, June 08, 2001 4:54 AM
Subject: ..........hola


Holas... sinceramente me quede re mal hoy porque se fueron al toque..... una lastima. La verdad es que yo si se porque me siento mal, es mas lo se hace rato pero no se los quiero decir. Es que yo siento que tengo alguna cosa que esta mal, pero busco alguna ayuda en ustedes y me hace sentir cada vez mas degradado. Yo pienso muchas veces que a los amigos les exigo cosas que no pueden darme, creo que me preocupo demasiado por mis amigos y cuando me siento mal como no se ver lo que mis amigos me dan me pierdo, me siento excluido del grupo y demas. Yo antes solia buscar esas "Soluciones utopicas" pero ya no les encuentro mucho sentido a eso. Ultimamente siento que si las cosas no las siento bien o no las tengo en concreto, no estan ahi. Se que quiza mal esta bien, pero me esta rompiendo mucho el hecho de dibujarme una realidad que esta todo bien. Me gustaria poder ser mas funcional y mas "reservado" con las cosas de adentro, pero no puedo. Me siento defraudado por los valores que veo que circulan, no se si yo estare mal o es la revez.
Sinceramente me siento para el culo y ni yo encuentro respuesta concreta, y necesito una oreja urgente. Me siento bastante bajoneado.
Y sigo que el problema soy yo, es porque no concuerdo con las emociones que tienen ustedes de un momento determinado. hoy me tendria que haber callado la boca, sentido bien y hacerme el boludo?? Me sentia mal por todo lo que me paso junto y la verdad me parece que lo de Jime no tiene nada que ver, puede ser que algo de bronca y de decepcion tenga en la cabeza pero eso me pasa por confiar, por querer creer en otra persona para tener una relacion.
El hecho principal por el que estoy mal es por eso, busco soluciones en ustedes y yo (por mis pensamientos) me pongo peor porque siento que me tengo que resignar a millones de cosas. Y estoy sumando a todos los acontecimientos que ocurrieron del viernes pasado hasta el dia de la fecha.
Pero no encuentro una solucion concreta, ademas no se porque no puedo hablar con ustedes (+ con vos y con marce) siento que me van a salir con el : bueno tincho, ya van a mejorar las cosas, cambia la cara. Pero yo no me siento demasiado bien,porque me quedo muy vacio conmigo mismo.
Bueno te dejo de agobiar.
Un abrazo y espero que me respondas por favor.
....
--------
Eran otras epocas, otros sentimientos...y quizas otras aspiraciones. Es que siempre las relaciones de amistad nos angustian..pero hubo algo que aprendi...los amigos son amigos y punto ya està no hay que dar mas vuelta de rosca...no todos sentimos ni demostramos de la misma manera...que alguien no exprese el cariño de la misma manera que vos no quiere decir que no sientan lo mismo......
hay ..voy a seguir revolviendo mi pasado.....que lindo pq ...me siento bien al revolver mi pasado...vamos a ver que sigue...saludos..

No hay comentarios.: