lunes, marzo 22, 2004

Dias o Noches?

no me decido....es una cuestion de gusto, idelogia, sexual, evolutiva, onírica..nose...pero es que ambos me abrazan y me acurrucan de manera tan perfecta...que es imposible quedarme con uno...el dia....con su energia positiva, sus brisas matutinas que te empujan a tomar ese tren que va por la linea del oeste firme en busca del sol....el olor del pan, la gente que va a al trabajo...y algunos colgados....el diario...la gente que pide.....el viento, las nubes...el sol....ese sol que se deja ver....te manda de miles de millones de kilometros su energia y ahi te la deja.....en tu piel..que abosrbe una a una esas particulas y las transforma...auqne nosotros no las veamos...las transforma......y las guarda...para pasar toda esa etapa de la duracion de esas 12 horas en su compañia......cuando culiminan esas 12 horas, o menos segun la epoca del año.....desaparecen los reflejos de esos rayos sobre nuestra capa de ozono que generan esa bella fantasia de un celeste....y nos entrengan...el universo....el mismo universo nos recubre..totalmente oscuro...de apoco seres extraños aparecen...y nos cuidan......las estrellas...me gustan lñas estrellas.....dibujar tu cara en ellas, tus ojos, tu sonrisa fotogenica....y pensar que quizas...como yo, a veces estás pensando en mi y depositando todo ese amor en una estrella........pero la noche no es solo eso, la noche esconde todo lo malo...esconde los sueños y las pesadillas de miles y miles que estan descansando..sobre almohadas, otros sobre colchones..otros ...sobre cartones, pasto..y quien sabe cuantas cosas mas....y los que estamos despiertos...curioseamos....vemos lo que nadie se atreve...pq somos menos los que tenemos esa habilidad de estar...siempre disfrutando....pero por algo se dá...no? termina siendo mas mágico es cambio que nuestro planeta dá...sin.....ese pasar de mano en mano donde en el cielo se funde todos los colores y termina transformandosé en la pintura mas hermosa y onirica que podamos ver...justo mientras bajás del tren o del colectivo cuando volvés de laburo...o justo cuando, con los oidos te retumba y ves el suelo por las nubes al salir de una noche de lujuria...ahi lo vés...ese cambio mistico......ese giro....eso es lo que me gusta......ni dia ni noches...amaneceres y atardeceres....

No hay comentarios.: