jueves, marzo 04, 2004

El Poder del Canto

Escuho todos los grtios de mi casa y me caigo de las ganas de escribirles a todos y expresarles mis ideas...me caigo si...es que es como dificil estar en un ambiente con tan poca paz...y con tantos gritos :(...pero intento siempre dar mi mejor esfuerzo..
Cuantos de ustedes son cantantes? Cuantos les encantaria estar frente a miles de personas y cantarles expresando sus ideas y mostrandoles todo eso que sienten mediante una melodia generada por su propio cuerpo? ......la voz es facinante...el cantar en si es facinante....a mi me encantan las chicas que cantan.......esa sensacion de cuando uno escucha a alguien que canta muy bien y que esa melodía le llega al corazón..es una sesnacion que NADIE le puede quitar.
Nuestro cantar es nuestra arma mas fuerte frente a toda la mierda de afuera. Y mierda no solo le digo a toda la gente que no nos quiere por que son unas personas..que no pueden ver felices a los demas...sino que puede ser el arma de la paz. Imaginen solamente el hermoso cantar de miles de millones de personas....no seria hermososismo? .
Tengo esa imagen de miles de personas..salvando al mundo...solamente ...con una hermosa y celestial melodia en medio de un futuro infiero de fuego y máquinas que se viene.
ASI QUE CARAJO CANTE Y APRENDAN A UTILIZAR SU VOZ :)
Tincho

No hay comentarios.: