domingo, marzo 28, 2004

si yo le hablo a esta palmera...se que me puedo llegar a colgar de ella y no bajar nunca mas en 10 años......para despues caer de golpe ....
caer así...como no soy: un ser barbudo, sucio, oscuro y triste
Caeré de seguro un un mundo sin suelo ni fuego, aire...sin esos animales...sin tus sentimientos
Y en ese instante cuando me dé cuenta de lo solo que estaré ...voy a tomar todas tus cartas,besos,abrazos..... esas cosas tuyas que me guardo en mi bolsillo infinito y voy a empezar a recordarte
...el primer dia que te ví, el nerviosismo del primer beso, la ansiedad de buscar emails tuyos, la novedad del abrazo que nos conecta, esa mirada que me derrite y me da cosquillas en la planza, tu cintura que calza perfectamente en cada uno de mis abrazos....todo todo todo...
...asi voy a pasar mi vida recordandote...porque segun dicen el hombre nace sabiendo absolutamente todo pero al segundo despues de su apogeo en el nuevo mundo...ese nuevo segundo de vida....
...un angel electrico lo besa en la boca de una manera tan sutil,dulce e inocente que le genera una amnesia permanente y eterna.
Así es que el hombre vino a recordar y a reamar su vida y su realidad...y yo te elijo a vos para recordaete siempre para asi poder volver...el dia que ambos...querramos

No hay comentarios.: