lunes, marzo 15, 2004

Fin (1ª Parte)

Quema la arena, un reloj que envenena y
encierra mis emociones en pocas canciones
que escuchan los niños en sus negras noches
para descubirir los secretos que esconden

Veo sus ojos brillar en medio de esta guerra
mientras la sangre de su infinito destino
la derraman para salvar al resto de la humanidad

Y esta arena se prende fuego
ya no hay mas tiempo que salvar
Solo angeles lloviendo sobre el sol
Que nos esta por condenar

Abro mi alma y empiezo a confiar
en mis miedos, coraje e intuicipon
vuevlo a tocar el sol y alguna nube
y me animo a luchar contra tus sombras

Me creen las alas de metal y produzco mi vuelo final
Me caigo y ella me devuelve toda la sangre al corazón
Escucho los niños que encuentran su trágico destino
Se lejan de su autismo y se preparan para pelear.

No hay comentarios.: