jueves, marzo 11, 2004

mmmmmmmmmm Wow..la peor semana de mi vida...Fue

Que lindo que es leer emails viejos..lean esto por favor...fue muy feo..todo...que semana....
----- Original Message -----
From: Tincho For Ever
To: Maria Laura Jimenez
Sent: Wednesday, June 27, 2001 9:51 PM
Subject: yo si quiero volver a la relacion de antes.


>hola buena onda!!!!!
>me cagaste a pedos en tu mail anterior esta todo bien asi se aprende a ser mejor no?
Te lo tomaste como una cagada pedos?....
bueno si puede ser//
.... Estas ultimas semanas fueron caoticas para mi. Me pasaron bastantes cosas, digamos que no fue el mejor mes de mi vida... Primero que una mina con la que estaba re enganchado me rebota como la puta madre, me dice que soy no soy su chico despues de haber hecho jugar durante 15 dias, estaba 1/2 mal.... al dia siguiente (despues de sacarme 3 en matematicas por boludo) me fui sin permiso a lo de un amigo con el disco rigido (que como te he contado lo saco a todos lados)..... cuando vuelvo caminando a las 19, me afanan la campera, las llaves, la cedula y el rigido (todo esto con previa amenza con pistola calibre 38). Llego a mi casa todo cagado, recibo una flor de cagada de pedos y un cargo de conciencia tremendo. Bien tuve que cambiar todas las cerraduras que habia perdido. me sentia re vacion ,muy mal animicamente y pensado obviamente que las cosas peor no se podian poner... que mal que hay pensado eso... resulta ser que el jueves invite a mis amigos a boludear a la noche (pq el viernes estaba el paro y no teniamos cole).... estaba tan mal que delire boludeces acerca de que yo sentia muchas veces que no sabia si ellos son capaces de hacer cosas que yo hago por ellos... el tema quedo ahi bien con mis 2 mejores amigos.. pero con mi mejor amiga no, termino en una discucion muy fea que siguio por internet todo el finde semana, nos semi arreglamos el domingo , pero no nos hablamos por 15 dias!. Esos 15 dias fueron muy feos, porque estaba mal de haber dicho boludeces y de que ella no me quiera escuchar (porque en realidad tenia razon). Ahora por suerte pude hablar (el jueves pasado antes del cumpleaños) y la relacion esta mejor que nunca, y la verdad que me siento rebien por estos dias./...
-----
La niña con la que dije que me peleo es la del email del Blog anterior....despues nos alejamos..ella me perdió la confianza....es natural...la gente nunca tiene paciencia y yo abuse de la de mi ex amiga Cecilia...QUE EPOCAS SEÑORES!...

Tincho

No hay comentarios.: