jueves, marzo 16, 2006

Tuneles...


Nadie va a mirarte a los ojos, nadie va a escuchar, sentir o sin siquiera prestar algo de atencion. Ellos tres planifican la obra mas grande y ambiciosa de toda la humanidad ...un subterrano que conecte a absolutamente todas las naciones del mundo.
Segun mis informantes, de esta manera ya nadie querrá salir a la superficie de la tierra, ni envierse mensajes, ni saludarse, ni discutir , ni aprender, todo será automatico translandosé por infinitos tuneles.
Ya no habran hombres de palabra, ni aceptacion de disculpas, ni charlas para crecer....
Este hombre gris, electrico y caprichoso pudo embarrarse en uno de los tantos tuneles y gatillar su camara para mostrarles que todavia estamso a tiempo.....que todavia podemos respirar, hablar, opinar y charlar....
Yo no deseo esconderme mas en el tunel, yo no quiero que me hablen por detras...yo solo quiero verdad.
Silencio, respeto...silencio.

No hay comentarios.: