miércoles, marzo 08, 2006

Luces que hipnotizan..o sombras que encrucijan..


En mis ultimos viajes en camara he sido preso del encanto de las concentraciones intensas de luz.
No se si es enamoramiento superficial o si realmente cada uno de esos "focos" tienen alguna pequeña particula que me hace adicto a su energia luminica....o quizas mi camara...que mil viajes ya tiene, me secuestra y me lleva directamente hacia ellas.
Si no fuera por esas luces...no exisitiran mis fotos......
Las luces dan vida a varias cosas.....
Las sombras....dan vida muchas cosas mas..
Con que nos quedamos? Con lo que se vè en la foto? o con lo que la luz dejà que se esconda...detràs de su clara estela?.
...mil veces noche, ninguna vez dia...
Silencios...para una luz que esconde todo eso que no nos animamos a ver sobre el escenario.

No hay comentarios.: