jueves, marzo 09, 2006

Obligaciones, Kartings y demonios en Vacaciones.


No disfrutar. Cuantos trabajos son por obligaciòn? Cuantos sueños son olvidados por las obligaciones que nos son impuestas?.
Este angel sabe muy bien que su realidad es quizàs privilegiada,
pero de cuando en cuando le gusta vivir, sentir y meterse en otras
pieles, hablar con demonios, angeles azules, zombies, elfos...o simples
personas que ya no tienen ganas de avanzar.
El mismisimo diablo me cuenta que se ha tomado vacaciones
indefinidas, el ya no tiene que representar mas a ninguno de los
pecados ya que la gran mayoria de los hombres se encuentra haciendo un
perfecto trabajo...destruyendo su vida..
Y no hablaba de simpleza o grandezas, hablaba de ser uno mismo, de
afrontar las dificultades y dejar que ..ese manantial de agua fresca
que brota de nuestro pecho pueda refrescarnos cada vez que el fuego exterior...de un
mundo que esta corrompido...quiere esfurar cada uno de los cuadernos
donde de pequeños..escribiamos nuestros sueños puros...
Ser uno mismo.
"-Que queres ser cuando seas grande?
-Quiero ser feliz, sin hacerle mal a los demàs. Quiero ser yo mismo."
Sin embargo en algunas pistas de Karting de la costa atlantica allì
siguen...mientras el tiempo pasa volando, algunas personas juegan a ser
estatuas, a dormir, y a volver a levantarse para seguir jugando a ser
estatuias que, sin ganas, intentan cuidar la vida de otros niños que
suben a esos vehiculos...
Sin ganas...sin sueños, sin vidas....sin silencios..

Ser yo mismo,
Ser VOS MISMO
....Silencio

No hay comentarios.: