martes, marzo 21, 2006

Perdon.


Como le que falta le sobra al que no tiene, el perdon es algo que no tenemos todos.
Nos cuenta mirar hacia atras y volver a detenerse.
Porque son grandes el cielo, la tierra, las montañas, el sol y las plantas? Porque no hacen movimientos innecesario, no gastan energias en escupir palabras sin sentido que despues se vuelven como tormentas de arena que tapan...todo lo creado...
Remolinos se crean, remolinos que se van, nos encierran en esta red que mata todo vinculo real, toda palabra que genera...coordialidad, amor, amistad; EL GRIS SE VUELVE NEGRO EL GRIS SE VUELVE BLANCO
Por eso cuando mis palabras viajan por cables en ensaldas de ceros y unos.....mi corazòn no se digitaliza, mis sensaciones tampoco y el sentido mismo del mensaje se deforma....
Por eso.....hoy pido perdon, entrego una flor y sigo mi camino.
(como bien dije...todos...hasta yo mismo, gris y electrico, estamos 100% equivocados..pero......nada quita nada..todo quita todo....el gris..es el mejor color).

No hay comentarios.: