viernes, marzo 24, 2006

"todas las manos arriba..."



Anoche estuve en La Trastienda yendo a ver a un amigo con su banda: Sergio Sandoval quien toca en la banda de Hip Hop ILUMINATE.
Saque un montonazo de fotos, pero ...fue raro....porque esta gentes mueve un montonazo en el escenario y era gracioso como a pesar de haber enfocado, fijado, y gatillado la camara....ellos se movian...y zas....quedaban solamente tenues sombras.....o luces inconclusas.

La solucion tardo en llegar: tenia que moverme a la par de ellos y la musica :)
Asi me salieron un montonazo de fotos muy muy buebnas.
Con respecto a lo musical, a mi me gusto...suenan muy bien, pero...yo soy del rock y siento que le falta la banda base......BATERIA y Bajo, asi se sientirian mas lo golpes, la contundencia y la gente...me parece que salteria aun mucho mas.

Era muy gracioso ver a toda la gente haciendo exactamente todo lo que decian arriba del escenario....cuando una voz decia "TODAS LAS MANOS ARRIBA" todos (hasta yo) levantabamos las manos sin titubear....como parte de un ritual o simplemente para sonreir, descontracturarse y sacarse un poco la mufa de las semanas con buena musica.




No hay comentarios.: