lunes, marzo 20, 2006

Renunciar al anunciar, escuchar, criticar.


Podria echarme hacia atras y no buscarle mi vuelta.
Podria hacer todo lo que los demas quieren que sea.
Podria agradarles a todos y olvidarme de mi manera de hacer mi arte.
Pero aunque duela la en el pecho respirar el humo negro que sale de las letras de otras personas, a veces.....para alcanzar grandes sueños hace falta una gran cuota de renunciamiento, entregarse a eso que piden pero solo en menor cuota para que el universo siga haciendo el resto y llegue el bendito dia en que ese renunciamiento...desaparezca...
Defender mi arte, defendè el tuyo.
Ser yo mismo, simplemente ser GRIS y ELECTRICO mientras todos piensan que quien canta esta lleno de luz, mientras todos piensan que quien canta esta lleno de sombras ............ todos...todos....(hasta yo mismo) estamos 100% equivocados.

No hay comentarios.: