sábado, marzo 18, 2006

Explota

(si pido disculpas, pero en este ultimo mes estuveyendo a ver mucha musica pequeña, infima y oculta en vivo y ...no puedo dejar de hacer explotar mi camara. Es el quien explota, el que de verdad se aisla y dirige toda la energia. yo mestoy carcomiendo los dedos, pero gracias a dios...se que de a poco todo va saliendo a la perfeccion con silencios y reflexiòn. Tanto le cuesta al silencio volverse accion? Tanto le cuesta al aire pasar por las cuerdas vocales y hacerlas vibrar en el tono y frecuencia justas? Todo cuesta, porque de ahi vienen los verdaderos sueños: UN POCO de todo. Y mientras estos parentesis se hacen mas y mas largos y las letras se escapan de mi mento y se apoderan de los dedos....yo estoy por comenzar un mes intenso.....con mil cosas por delante, yo estoy por comenzar el año mas extraño de mi vida....bienvenido 2006, bienvenidos futuro incierto).


Powered by Castpost

explota... no?
(foto a Funktoche http://www.funktocheweb.com.ar)

No hay comentarios.: