domingo, diciembre 18, 2005

Saldo del Rabaglia Fest


Personas Invitadas y confirmadas : 104.
Personas que realmente vinieron: 35 (una mas...uno menos). De los cuales.....solamente 20 estabamos disfrazados....

Cantidad de Gaseosas compradas: 8 x 6 = 48.
Cantidad de Gaseosas que me quedaron para tomar hasta mi cumple del 2006 = 25.

Bandas que iban a tocar = 4
Bandas que realmente tocaron = 4 (Funktoche no tocò....el bajista estaba con 40 de fiebre, inyecciones...y en su reemplazo..tocò The Stupidas...la banda del novio de mi mejor amiga).

Hora a la que estaba convocada la gente = 21 hs.
Hora a la que nos empezamos a desesperar porque no venia nadie = 23.10 hs.
Hora a la que pudimos empezar con una cantidad razonable de gente = 12.30 Hs.
Hora a la que termino la ultima banda = 2.30
Hora a la que la fiesta termino = 4 (si....los pocos que estaba...se fueron...).


Lo menos de la fiesta = Los colgados que no vinieron y me dijeron por email "Si, que buena onda de fiesta ,me gustan las 3 bandas y vamos a ir de cabeza"...y no vinieron.
Lo Mas de la fiesta = Mi hermanito chiquito, Matias de 5 añitos...con su Guitarra de juguete en el medio del escenario tocandoc omo aquellas mascotitas de cumbieros..pero ROCKEANDOLA!!!! ...


El mejor disfraz = Aun estoy entre el de la Caja Vengadora y el de mi amiga Florencia de "la joven mujer manos de tijera"....
El Peor Disfraz = LOS QUE SE ORTIVARON Y SE DISFRAZARON DE SI MISMO.

No hay comentarios.: