sábado, diciembre 10, 2005

Ansiedad En Estado Primitivo

Me siento como una nube repleta de agua... que espera al viento fuerte con el claro mensaje de que comience la tormenta..
Me siento asi...con ganas de explotar hasta el extremo y no volver nunca mas.
Mañana es el recital quizas mas importante de dos bandas amigas NFN y Funktoche en un festival de musica organizado por la municipalidad de Moron llamado "La Minga" y en donde tocara como banda principal una de las bandas mas importantes a nivel comercial del pais: ARBOL.
Estimo que habran alrededor de 1000 personas junto con un poco mas. Esta vez es la primer vez que meto mano fuerte en la puesta de escena de las bandas y espero que esto multiplique la potencia ambas sobre el escenario.
Juro que estoy demasiado ancioso y quiero que ya mismo sea...mañana!!!
Si, es cierto eso que me dice mi mama, mi abuela, mi novia, y mis amigas..... ¿porque seguis en la carrera universitaria si tu vida ahora esta en otra cosa? .... Porque es un plan B....es una manera de sostenerme...¿pero hasta cuando? no lo se...
si me caigo, es para aprender a levantarme.
Desde el primer dia que decidi en mitad de año darle muchisima mas bola y espacio en mi vida a la activdad artistica, supe que iba a tener que nivelar las cosas, que aun no era el momento para lograr una dedicacion al 100%....ahora..estoy viviendo la consecuencia con ese exam,en que se me paso a Febrero...
Pero no es mi fin, ni mi decadencia, ni mi muerte...al contrario...tengo que seguir ajustando tornillos, tuercas, posiciones, tiempos...y arenas para que pueda avanzar en ambos frentes con tranquilidad....
Equilibrio, Ying y yang ....si abro el iching..seguro me dira algo de eso, pero no me fio...asi qeu ahora pongo puntu final y en una tenue musica de la parte Acustica...del disco de los Foo Fighters...me levanto, tomo el libro y lo leo en silencio....
(ya no hay lagrimas, hay fuerza
ya no hay pensas, hay objetivos
ya no hay mierda, hay...amigos)
(gracias a quienes me dieron una mano en mi mal dia de ayer, Anahi: TE AMO! :)

No hay comentarios.: