viernes, diciembre 30, 2005

Las Mentiorsas Costumbres de Año Nuevo.

http://www.cya.net/cultura/?ContentID=146

Desde hace siglos, las generaciones culturales han heredado diferentes costumbres para generar alguna especie de tendencia para el nuevo año y tener asi mayores beneficios con dinero, amor, salud y otros rubros muy extraño.
Lamento informarles a todos mis lectores que esta costumbre es una completa mentira. Durante años nos han estado seduciendo con diferente clases de mentiras e historias que en realidad no eran mas que para burlarnos..

(***) La clásica es la de la tia o el tio que nos pide que pongamos plata abajo de plato de la cena de fin de año, para luego cuando retira el plato...se guarda los 50 pesos en el bolsillo para asegurarnos mostrandonos que la plata no está que "EL ESPÍRITU DEL NUEVO AÑO YA EMPEZÓ A TRABAJAR

(***)O la clasica esposa que nos pide que usemos ropa de color ROSA porque "Traerá buena dicha sexual", pero la verdad es que ella mezclo tus calzoncillos y camisas blancas con los conjuntos de bombachas y corpinios rojos...y bueno...quedaron asi.

(***)Tambien las madres que sugieren a sus hijos caprichoso que coman cosas que en su vida iban a comer: CUCARACHAS DE INDONESIA, HORMIGAS DE TAILANDIA, VINCHUCAS DEL CHACO,RATAS DEL BASURERO DE MORON....porque habia leido en una de esas revistas para mujeres que " Para llamar la fortuna y la prosperidad muchos comen comidas exoticas de extraña procedencia." ..(pobres hijos).


Yo solo quiero desear feliz año y que algunas personas encuentren metodos mas creativos para encontrar la suerte...en el 2006 (yo ya tengo mi tanga rosita puesta....)

No hay comentarios.: