viernes, diciembre 23, 2005

Besos....



Hoy quise sentir
esos besos que me revolucionan
esas caricias que me doman
esos abrazos que me energizan
esa mirada que me hipnotiza...

.........pero algoi pasò en el cielko de mi corazon..
algo hizo que todo se nuble y no senti..
Lloré mil mares y caì sobre la playa
esa misma por la que el mismo Cristo desangró soles.,..

.....alli un Panadero..absorbió mis mares
luego me abrazó con sus infinitos blancos brazos ..y ahi me recodó como eras vos:
Timida, Cariñosa, Posesiva, Timida, Histerica, Dulce,Timida.

.....realicé luego lo que antes olvide y ahora recorde lo que habia recordado....
eterno juego histerico del corazon
eterna caida de mi alma que me hace llorarte..
...llorarte..sin sentir que ahi estas
...llorarte sin sentir que vos me amas
...pero me acuerdo cuanto es que te cuesta demostrar todo eso...
ahi ...ahi..es cuando vuelvo a llorar ...

No hay comentarios.: