sábado, diciembre 17, 2005

feliz feliz en tu dia...


Feliz feliz en tu dia...
Ojala que te pise un tranvia
Que comas batata podrida
y que cumplas para atras...
......
yo me acuerdo que a mi las señoras grandes me retaban cuando era mas pequeño porque yo solia cantar esta cancion. Ademas de que yo me ponia triste en los cumples pq nunca agarraba nada de las piñatas......o ...porque le pegaba a algun nen para sacarle los suyo...y al verme su hermano mas grande me pegaba a mi..
..
21: mayoria de edad, podes ir preso, te pueden culear y no te defiende nadie, te podes ir del pais y nadie te dice nada, tus viejos ya te hacen las valijas, tu novia te exije casamiento, tus ex novias te exigen que les reconozcas a los hijos que jamas tuvieron con vos, la obras sociale te excluye del programa familiar, puedo comprar cocaina en Madagascar (alla la droga es legal para los mayores de 21), ........
(pero al final....es la misma porqueria :-o)
tener 10, 20, 400 años....es lo mismo.
CUACK!

Ahora estoy con todos los preparativos para la fiesta; Coloco luces, saco luces, pongo arboles, saco arboles, pongo gente, saco enanos, pongo bandas, saco musicos, busco musica, bajo musica, compro facturas, como facturas, compro cervezas y me las tomo todas......................y espero que todo empiece en hora...a las 21..
mañana habra fotos, pitos, tetas, culos y botellas enormes que nadie quizo tomar..
:)-:)

No hay comentarios.: