domingo, diciembre 11, 2005

"es Gratis"

Sin mas que decir, la fecha en si de hoy en "La Minga" fuè un completo exito...a NFN la vieron alrededor de 1000 personas y a Funktoche casi el doble. A su vez tambien pudimos repartir volantes para la fecha en Ramos Mejia. Pero...pasò algo mas...
....
Mis amigos de Funktoche tenia unos 40 discos expuestos en el el puesto comun de la banda. Mientras la banda tocaba, el cantante dijo ante las 2 mil personas "NUESTROS DISCOS SE REGALAN, SON GRATIS VAYAN AL PUESTITO DE TERCIOPELO ROSA"....
...........como alguno de ustedes imaginó....los asistentes al concierto que se encontraban cerca del puesto, no solo pensaron que eran gratis los discos de Funktoche, sino tambien los de NFN (que se venidan a 3 pesos), los pines de ambas bandas, el terciopelo que cubria la mesa (la cual destruyeron, mi mochila ( de donde sacaron la calculadora cientifica con la que estudio... )y mis cuadernos de apuntes de Algoritmos (que...no se para que los querian)...
El saldo de este "error"...fue ...que ninguna persona que realmente hubiera querido escuchar de verdad el disco de Funktoche lo pudo hacer ya que a los seghundos ...ya no quedo nada....de nada.
Dos errores: El del cantante de Funktoche (quien yo pongo las manos en el fuego y aseguro que es una de las personas mas buenas del mundo) quien no imagino en el euforia este desastre ........
pero....yo tambien pequé de ingenuo........y la gente ¿era necesario que se comporten asi? La masa popular........me sigue dando miedo.
(("Cuando la ira se yergue alta como una montaña, los impulsos son como honduras de un lago"))>> Iching, La Merma #41

No hay comentarios.: