martes, mayo 10, 2005

yo.

miro hacia atrás, miro hacia adelante.......y me encuentro muy confundido. Quizás es la manera extraña en la que me siento de no sentir que mis sentimientos que son claros, encuentren su corazón de manera tan efectiva.
Miro al espejo de la verdad, leo el libro de las mentiras, me muestran siempre el mismo elemento...una carta, un az de espadas...la carta ganadora, la que nadie mas tiene, la que quizas nadie más tendrá (al menos en esta mano, en este instante, en esta epoca o quizas nunca más en la vida). Pero no se como jugarla. Me siento solitario, no estoy bien animicamente, estoy triste.
Pero mis lagrimas, como las tuyas, estan eligiendo la perplejidad de nuestras habitaciones, la alegria de otras alegrias y no las nuestras, no las mismas de siempre.
¿como hacer para generarte todo si el amor ahora no alcanza?
¿como hacerte sentir eso mismo que ahora estoy sintiendo yo?
no alcanza, a veces con amor no alcanza....
y no voy a dejar de luchar, pero nose nada. estoy en una nebulosa mas grande.....pero no puedo salir con amor, falta algo más...algo más, ese algo mas...tal vez sos vos, ...tal vez soy yo.
y no logro concretar conmigo mismo...parece ser que no nos entendemos más o quizas no nos queremos escuchar más.
Y no parece lo que parece, no aparenta lo que aparenta, o estaré un poco solitario? o estarás poco demostrativa? ...... solamente publico mis lineas para recordar la angustia pasajera....solamente publico mi sangre para manchar las paredes y cerrar estas heridas........ solamente publico estas lágrimas secas para que reaccionemos.....y que juntos aprendamos a amar...
....y sino, sin amor, que otra cosa nos queda?
te extraño...mucho......:(

No hay comentarios.: