jueves, mayo 19, 2005

....parece

Parece mentira que haya tanta vida en este lugar que felicidad
parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad
no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa
este sabado.... al mediodia
*-*-*-*-*-*
los ojos no ven mas....por eso todo parece. y desconfiamos de lo que no perciben los ojos...pero yo ya perdí, frente a mi propia sombra, que me comió, me absorbió y mientras ahora ella esta de espladas mirando al sol yo utilizo este cuerpo de nu luz para gritar el dolor a los cuatro vientos....y saber que no siento, no siento nada...
¿hacia donde avanzar cuando tus sueños te rechazan? y si vos los rechazaste primero?.
"no hay nada más que hacer, simplmente verlos caer" ....no. no creo en esos fatalismos, pero el dolor estan inmenso...y su ausencia se hace presente en esta frivolidad, que simplemente dejo que mi sombra siga ocupado mi lugar...
recordar....todo
olvidar.....nada
todos somos presos de nuestras acciones
todos somos condenados por los que nos aman
pero nunca nos condenamos a nosotros mismos
no tenemos el poder
y caemos rendidos, ahogados, desauseados....pero.tarde...
y todo está frio, todo esta tendido.
y nadie puede esperar, nadie ya ve la realidad...ni si quiera uno.
....y ? ahora?.....confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion
..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion.
.confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..
confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..
confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..
confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..
confusion..confusion..confusion..confusion..confusion..confusion
..confusion..confusion - SEG.....
(y? vos vas a escribir algo en los comentarios?.......)

No hay comentarios.: