domingo, mayo 08, 2005

.....gente que uno quiere de verdad :-)



¿Cuantos son los momentos que a uno le gustaria guardar en una fotografia? yo quiero guardar este para siempre y volver a mirar mi llavero una y mil veces para pensar en cada una de estad dulces muchachas a quienes quiero mas que a un montón.
Pero es una mierda, la vida acelerada, las mierdas superficiales, los lios internos hacen que siempre nos terminos chocandonos contra una pared, sin darnos cuenta.
Por eso brindo por aquellos que estan ahi, los aquellos que estaré siempre y voy a seguir dando mi vida. Muchachas sepan que las amo y que quiero que nos juntemos pronto a matear y a reirnos un buen rato para conseguir pilas para seguir adelante.
Y ustedes que me leen, hace cuanto que no llaman a sus amigos? como saben que estan bien o mal? saben lo groso que seria decirles "HOLA"?... :-)
Espero haber movido cabezas y ....a uds les mandé un email mas lindo :-)

No hay comentarios.: