jueves, mayo 05, 2005

Cel :-) ?

Mensajes volaban sobre el aire
y las antenas captaban su escencia.
Mi teléfono temblaba al recibirlos,
mi alma sonreia ante cualquier tonta novedad.

Hoy ya no vibran sobre el aire,
hoy se pierden entre tantas señales.
Mi chiquito azul ya no tiene su alimento,
Mi chiquito azul llora eternamente sus ausencias.

Angustian las tarjetas, eternas y codificadas,
alimentan el ego de mi infinita incomunicación,
y tristes mis bolsillos sin algo de dinero,
me desconectan por un tiempo de ese infierno celular.

...y mi señal es tan tan grande
...y mi angustia se hace tan tan pequeña
es que ya no recuerdo como se hacia
para encontrar el consuelo en lo real.

...y cuando mi credito esta por agostarse
en este tiempo de fugacidad de mil cosas,
ya no puedo recordar quien era yo...
...quizas soy un numero...solo mi numero...

No hay comentarios.: