miércoles, mayo 25, 2005

Intrucciones para Cruzar La caLle (Final y Avenidas GrosaS)

c) ya la ultima opcion que nos queda son las Avenidas. Todo un tema. Pero a no desesperar. Si nos encontramos en una de estas peligrosas esquinas, lo primero que deberiamos hacer es obedecer al Sr. Semaforo. No voy a ponerme a explicar cada una de las posibles luces ni combinaciones. Eso si, probablemente NO FUNCIONE y en consecuencia pasamos a este plan de accion. Vaya al barrio de Once (cruzando por calles chicas, sino, no va a poder llegar y terminará en un ciclo infinito de nunca acabar) y ahi en la zona lejana de Jujuy despues de San Juan...pide al sr. de la jugueteria mayorista barata lo siguiente:
250 bebés de juguete (tipo YOLIBELL); y en la tienda de cotillón: una larga peluca, lapiz de labios. Luego regresa a su casa (de nuevo insisto sigfuiendo los primeros pasos, sino no funciona nada) y le pregunta a su madre cual era el lugar donde estan los vestidos de la tia Anacleta (si esos vestidos largos con florcitas recientemente revividos por la legión alternativa de la ciudad). Una vez echo esto, regresa a la esquina en discordia y recordando el travestismo utilizado mas de una vez por el Sr. Bugs Bunny frente a Elmer o algun otro de sus enemigos ....empieza a mostrar sus melones artificiales frente a los automovilistas. Lo primero que logrará será que todos los autos, remises y taxis frenen y lo dejen pasar. Pero aun falta los colectivos, para esto utilizaremos los bebés: Una vez en medio de calle le pido por favor que recordando viejos scketch de Tom Green tiré los bebes dibujando la desdibujada senda peatonal, esto generará grandes frenadas de los colectiveros quienes al ser monos y guardar cierta similitud con los seres humanos ..tienen un poco de corazón y no pisarán a su bebé (y si la ciencia no se equivoca). En caso de que se llevaran puestos a los bebés, le podria sugerir una gran estrategia de seduccion mostrando sus belludas piernas citando al gran atractivo que tienen estos señores por los bien afamados travestis de la zona de constitución. Una vez frenados todos los colectivos, podrá cruzar tranquilo y en paz.
(ah, a los ciclitas, patinistas, skaters o rolleristas....con un par de cascaras de banana o palos de escoba en los ejes los tirará al piso y no interferiran en su gran tarea de peaton)
3- Una vez cruzada la calle, regrese al punto uno y asi podrá recorrer la ciudad de Buenos Aires sin que ningun transporte mas le haga el camino dificil. Sea Feliz : CAMINE :)

No hay comentarios.: