domingo, septiembre 11, 2005

Una Boca Elegida entre Todas

Una Boca Elegida entre Todas

Toco el borde de tu boca,
voy dibujandola
como si saliera de mi mano.....
como si saliera de mis sueños...
me basta cerrar los ojos
me basta olvidar el tiempo
para deshacerla toda y hacerte vibrar
para deshacera de nuevo y recomenzar.

Es tu boca, la que mi mano elije
y te dibuja en tu cara...
Es tu boca, la que soñe en otras vidas
....sin pensar que aquí estaria conmigo

Es tu boca y la mia...
Son Dos Bocas.
Es tu boca y mis noches
Tus noches y mi boca...


Las bocas se encuentran,
las bocas luchan, tibiamente luchan.

Juegan en sus recintos,
donde un aire pesado va...
donde conviven viejos perfumes

Juegan desde las sabanas,
ilustrando algunos paisajes de la noche
ilustrando la escena perfecta, la noche.

Juegan desde el silencio,
esperando que alguien lo rompa
esperando el momento, el quiebre.

Juegan como si tuvieramos la boca
llena de flores o de peces
de movimientos vivos
de fragancias oscuras...

Alli dejan de jugar , dejan de vivir ....mueren
y...esa imuerte nstantaneamente es bella
cuando hay una sola saliva, un solo aliento.....
Cuando hay una sola boca, una sola. Una.
-------------
adapación con modificaciones de las imagenes de la BOCA del capitulo 7 de Rayuela. parte de la tarea del Curso de Composicion _(tomar un texto que nos guste...sacar ideas y deformarlas).

No hay comentarios.: