miércoles, septiembre 14, 2005

3() (o andrés)

Se acabó el ritmo de este pequeño sueño,
se terminó la explosión previa al extasis,
no más golpes sobre su escenario,
no mas...solo silencios

Su opacadas manos lloran entre los vientos,
sus debiles cabellos tampoco arman fuerzas,
Su identidad se desvanece entre las noches,
no más silencios, no más...

Miedo, Abrazame de nuevo,
No quiero ser quien muera esta vez.
Miedo, llename este pequeño corazon,
No quiero que esta noche vuelva a terminar.



No soy muy definido
Quizas algo deforme con forma.
Pero mis ojos saben brillar al relatar
Pero sé estremecerme al confesar
Que por mas quiebres que aparezcan
Yo aprendí a vencer la sudestada ;
Que Por mas derrotas que acontezcan,
Yo seguiré acá, en silencio..acá

Su manos reviven entre los tiempos
El golpe se corre y pega en el centro
La identidad no teme mas al miedo
No mas silencios...no más


Miedo, Arranca este corazón ,
No quiero ser quien muera esta vez.
Miedo, Llename de toda tu locura,
No quiero ser devorado por mis fantasmas.
----------------------------------------
Otra tarea del curso de composicion, en este caso intenté (no me salió bien hace falta afinar mas aun) retratar el miedo al fracaso..de un compañero percusionista ( de Nombre ANDRES ......)

No hay comentarios.: