lunes, septiembre 05, 2005

sueño 2 - Tincho en Coldplay

hoy soñé con Coldplay, Chris Martin y el Hotel Sheraton del Barrio de Retiro.
Por alguna razon que no comprendi, Coldplay buscaba basjita y esa fue la razon por la cual fue a encontrarme con el sr. Martin al Sheraton de Buenos Aires. La verdad que al tipo me lo esperaba como un inglés agreta, pero me sorprendió totalmente. Hablando siempre en el idioma de sus islas me contaba que era lo que estaban esperando ellos y me dijo que llego por varias recomendaciones a Buenos Aires para encontrarme a mi. Me acuerdo que caminamos por Florida un poco, tomamos un café, se reia y luego volvimos al hotel.
Ahi estaba la señorita Paltrow sonriendo, me saludó y me dijo que habia escuchado mucho de mi en la prensa (ajajaja). La cosa fué que ahi en el hall del hotel habia un piano y nose como fue que apreció mi bajo un amplificador gros y nos quedamos boludeando un rato meintras la gente del hotel miraba rara ( se viaa que eran turistas porque eran todos de tez de diferentes colores, y de pelos muy raros ). Una vez terminada la zapada (con aplausos) el Sr. Martin me dijo "I Think You Are In.." .... y me dió 2 pasajes para irme a Londrés con él para unirme a la banda.
jajajajajaja :)
genial

No hay comentarios.: