viernes, septiembre 16, 2005

Mi Panel


Tenia hace mucho ganas de subir estas imagenes del panel de corcho que tengo en mi habitacion peron unca se habia dado la oportunidad. Para mi mayor decepcion a la hora de realizar la descripcion, jjajaa las fotos son de MARZO pero igualmente el panel no tiene tantAS COASSS DIFERENTES..........
Esta historia viene corta pero simple y concisa, con mi familia nos mudamos a esta casa hacia finales del 99 y ..cuando estabamos viendo casas..yo ya habia visto esta pieza..pequeña ..pero con toda esa gran pared de corcho ..jajajaj yo siempre habia querido tener una ..pero por diferents cosas jamas habia tenido las ganas de armarla o pedir ayuda para hacerlo.
Desde que yo tengo memoria me fascinaron los " Collage" ...quizas nunca fui muy bueno con plastica y menos aun con dibujo pero el tema de recotar imagenes, darle una nueva forma y significado para mi siempre fue fascinante y esta nueva ventana a la creatividad me ayudó a sacar de mi cabeza esa parte, ese pedacito y comenzar a desarrollar un poco mas.
Podriamos decir que es un fiel reflejo de lo "loca" que es mi vida y de las situaciones emocionates y raras ( segun lo que dicen ahi) ....o mejhor dicho...de lo INQUIETO que soy.
Este año lo redeformé debido a "CAMBIOS BRUSCOS en mi vida" ...(si todo entre comillas porque asi suena mas real) y decidi refljar mas TODO lo que soy y todo lo que fuí....de todo es de lo que yo estoy armado. Por ese grandioso poder verse reflejado en recuerdos con solo dar vuelta la cabeza y asi chocarse en un costadito con una mi expo de fotografias mias ....pequeña expo donde hay de las mejores que saque con la camara analogica entre trenes y calles de buenos aires.... tambien me puse a viajar con las imagenes de la gente conocida en los diarios ....con afiches politicos zonales ( de los cuales tengo una hermosa coleccion entre MENEM, Rodriguez saa Presi y algunas cosas mas raras como el NO LE COMPRE A SHELL) y se me hizo como una especie de imagen extraña censurando San Martin en donde nose que queria hacer ..pero se puede ver bien que los ojos los tapan los pliticos...y su boca..la tapa Radio 10 ....:-s

san martin censurado  Posted by Picasa
Pero mi vida no solo es eso ..tambien hay miles de cosas de mis viajes del verano (porbariloche y San Bernardo y gessl) ..tickets, boletos, recuerso, horarios, volantes y de mas pavadas de esas noches ..
Mas arriba se encuentran los recueros de una epoca muy linda cuando iba mucho a los Recitales de Sancamaleon .....ESTA EL POSTER DEL PRIMER CEMENTO DE SANCAMALEON : ) entre Narices de payaso (que en un momento eran como un ritual para el tema "si te vas").... mas al costado...los recuerdos de toda la fvida dando vueltas con mis chicos de NFN ..jjjaa ahi se ven algunas fotos con ellos y quizas algunas listas de temas mezcladas con volantes de fechas que fueron y otras que nunca fueron .....
.......podria haberles de julio, podria hablares de los horarios de la facultad, podria hablarles de un cartel de fondo que incita a "no perder el control". del arbol de Papel Afiche que estaba en el decorado de mi aula del ultimo año de la facultad ........ pero los colallage son aSi..... Miles de cosas pegadas con un sentido especial..para quien lo diseña.... observenme...hoy reflejé gran parte de mi acá... :)

sancamaleon Posted by Picasa

No hay comentarios.: