miércoles, julio 19, 2006

"Ravioles en salsa cuatro quesos" no es lo mismo que "Cuatro Ravioles en Salsa de Quesos"

Lamentablemente, en Buenos Aires existe gente que juega con la ignorancia gastronomica de algunos.
Ayer me disponia a almorzar tranquilo en uno de los 3 restoranes (o fonditas) que tengo en la cuadra de mi trabajo (Libertador entre Basavilbaso y Juncal, en Retiro).
Para elegir a cual ir, observé los carteles pensando que era lo que mas me hacia agua la boca... y alli los lei:

"RAVIOLES EN SALSA CUATRO QUESOS"

Sabia lo que era, se veian como la fotografia. Por esa razon entré con confianza al lugar, me sentè, pedì un agua (sin gas, porque sino dan pedos), y esperé.
Mi sorpresa fue cuando al ver el plato, veia alrededor de una docenita de ravioles, sumergidos en una dudosa salsa de quesos (mas bien, ERAN UNA SOPA DE QUESO CON RAVIOLES). Al probar la salsa, fui encontrando ravioles sumergidos, pero los quesos apestaban y aterraban. Pero como el hambre atacaba, ...no dudè ni un segundo en comerme...todo. Yo luego, Llorè por largas horas, pero nadie me escuchò.

Por eso, quiero aclarar que: "Ravioles en salsa cuatro quesos" no es lo mismo que "Cuatro Ravioles en Salsa de Quesos"

RECETA POSTA: http://www.yococino.com/platos_calientes/platos_calientes_lista/ravioles/ravioles.html

No hay comentarios.: