domingo, julio 02, 2006

Hoy no tengo ganas de escribir.

Hoy no tengo ganas de escribir. Quiero olvidarme de todas las palabras que se desean apoderarse de mi. Nada de sustantivos, adjetivos,adverbios, sinonimos, antonimos, homonimos ; verbos conjugaciones extrañas. Nada de palabras desconocidas que me hagan ir al diccionario. Nada de español, ingles, portugués, francés.
No quiero mas voces que atormente mi cabeza gritandomé : “Escribime, escribilas, escribrinos, empeza por una idea, simple, concisa, extraña, abstracta. Continua por la siguiente palabra, que te enrede, absorba, hipnotice. Y asi, eternamente, letra tras letra,palabra tras palabra, frase tras frase, oracion por oración, no terminaremos nunca de determinar los limites de nuevos textos”.
No quiero mas. Yo, soy uno mas, yo..soy ignorante y por este motivo es que no voy detendré mi paso y cederé ante la sudestada de imagenes de otros otoños que no quieren ser mas quienes solian ser.
Hoy, no voy a escribir, para no deberle colores a ningun cielo, ni estrellas a ninguna noche inocente que pueda servir de escenario a algun personaje.
No voy a escribir para no quitarle la vida a ningun ser imaginario, en alguna ciudad imaginaria, donde yo podria estar pero nunca lograria vivir.
No voy a escribir, para poder descansar mi mente de nuevos mundos, nuevos paieses, nuevas leyes, nuevas ideas que nunca encontrarian un final feliz, concreto.
No voy a escribir porque negarme a ser, es el peor pecado que puedo cometer. Por este motivo, yo no quiero mas silencios en la hoja, yo no quiero mas finales inconclusos. Quiero un final, un digno final... un simple punto, un punto final.



“La poesía es una palabra que se escucha con audífonos invisibles apenas el poema comienza a ejercer su encantamiento”
Julio, sos un groso.
Ya te voy a superar, dame 15 años mas.

No hay comentarios.: