martes, julio 25, 2006

Diario de Viaje: Llegada a Brasil, MALDITO DESPEGUE!

He llegado, entero pero he llegado al Hotel Baoba de Taubate. Por suerte tengo wireless que llega hasta la habitacion asi que estimo que por las noches voy a poder conectarme.
Para la desgracia de muchos, mi primer vuelo en avion fue traumatico, sorprendente y con varios puntos oscuros:
1) Nadie me aviso que cuando el avion despegaba tomaba muchisima velocidad y tardaba algunos minutos en estabilizarse. FUE HORRIBLE jajaja, pero ese miedo me duro unos pocos segundos cuando mire a mi alrededor y vi que nadie tenia cara de sustos, asi que pensé "bueno, esto debe ser normal".
2) Lo que no fue normal fueron los malditos 10 minutitos de turbulencia. Esos benditos y eternos 10 minutitos, nadie dijo nada, ni el piloto, ni nadie y vi como la persona que estaba a mi lado ( y las 3 japonesas que tenia del lado del pasillo) se tomaban suavemente del asiento y con ajuste previo del cinto da seguranza (perdon, cinturo de seguirdad). Cuando termino y parecia ponerse todo estable, salio la voz del piloto diciendo (en ingles): "Les Pedimos disculpas por los ultimos 10 minutos, atravessamos vientos muy fuertes, para la proxima parte del viaje no volveremos a pasar por cosas zonas con esta intensidad de vientos". Gracias a dios, asi fue.
2 BIS) Cada una de esas interrupciones evitaron que terminar de ver la pelicula FIREWALL ya que el viaje duro 2,45 horas, pero NO PUDE TERMINAR LA PELI :(.
3) CUando sali de BSAS tuve que declarar la Notebook y La Camara, pero sorprendentemente cuando llegue a Brasil.... me hice el navo y le pregunte al senior de la Aduana: Senior, que tengo que mostrarle? y me respondio: nada, nada. Asi que podria haber traido una vaca faenada en mi bolso y nadie me hubiera dicho absolutamente nada (mi viejo tenia razon).


Desde el Aeropuerto de San Pablo hasta Tabuate, me transporto una persona de la empresa con la que intente falar un poquito do portugues, un poquito..no mucho jejeje. No hubieron muchos temas mas que algo de futbol, tradiciones de la ciudad, cosas del paisaje. La ruta era muy parecida a las que hay en Cordoba con sus sierras atravesadas por las rutas. Pero lo que vi que no hay aca son los tuneles atreves de las sierras. Pase para varias.

El viaje fue de 1 hora, y al llegar a la ciudad vi que el hotel esta a solo 2 cuadras de la fabrica, por lo que estara todo muy facil aca :).


Ahora solo me queda descansar y acostumbrarme a la tele en portugues, la cena a las 7 da noite y la falta del Bidet en el banio (maniana hablare mejor de esto).

No hay comentarios.: