lunes, julio 31, 2006

Diario de Viaje: LIMITES.

Miles de hombres caminan dia a dia por la mismas calles,
de la misma ciudad, compran los mismos diarios, llaman a los mismos telefonos, doblan en las mismas esquinas, toman el mismo cafe (pidendoselo al mismo mozo), tomando siempre el mismo taxi (son todos iguales).
Las sombras son iguales, uniformes, pensamientos olvidados bajo un sol, que no esta, en un cielo que es gris, en un suenio de suenios que nunca termina. ....Donde todos los hombres olvidamos el rostro de la verdadera vida, del amor, de la felicidad...del verdadero sueño.
"¿Y quedará en el alguien, uno solo, que no sea razonable?" (*)

Entonces, voy a ser yo..el unico que deserendede todos los nudos, de todos los pechos ...de los que aun....crean sentirse, razonables...como yo.

"Cuando se acabe el pedazo de la vida que me toca" (**)

Habran mil vidas nuevas que habre creado.
Alli donde alce mi rabia.
Alli donde queme mis sueños.

Voy a prender fuego Buenos Aires. FUEGO.
Voy a inundar toda la ciudad. AGUA.
Voy a ser yo.

Abran los ojos,
abran la puerta que alli está,
Donde caminan miles de hombres todos los putos dias.


----------
(*) Julio Cortazar, flor de Escritor.
(**) Don Jose Larralde, flor de Floklorista.
(*****) Martin Rabaglia (o sea yo): flor de pelotudo :-)

----------

(Iglesia de Plaza Do Epaminondas de Taubate)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I??ve learn several excellent [url=http://www.sacslongchamppliagefr.eu/sac-longchamp-pliage-1623-c-9.html]sac longchamp pliage[/url] stuff here. sac hobo longchamp [url=http://www.sacslongchamppliagefr.eu/sac-longchamp-pliage-carreaux-c-12.html]sac longchamp pliage carreaux[/url] , Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you set to create any such fantastic informative web site.