miércoles, enero 28, 2004

Piso la Playa

mmmmmm.....sí...para sorpresa de hasta mi mismo..estoy en la playa...me encuentro en Villa Gessell....! La decisiòn fue apresurada, sin pensar y muy ...intuitiva....como que no pensè demasiado donde ir ni nada de eso pero fue bueno.
Viajè en micro...desde ramos aquì...viajè toda la nochecita...y cuando lleguè, desayune y me fui caminando a un camping que me habian recomendado, que oH CASUALIDAD..quedaba solo a 3 cuadras de donde habia parado el micro..
El camping se llama Kuva-...es como un hotel de viaje de egresados de bariloche..pero hippie (es decir con carpas) hay gente..en MUCHAS CARPAS!....yo apeenas lleguè ...me armè la iglù y me dormì una siestita....luego.... tipo 8.30 me perfilè al mar ...por lo que me habia comentado el dueño del canmping....gessell consta de avenidas y paseos....cuando uno entra a gessell entra por Buenos Aires y luego esa avenida cerca de la playta doblqa y se transforma en la avenida 3...que es la peatonal y donde ocurren todos los descontroles...el dia estaba medio feo y a las 9 der la matina no habia mucha gente en la playa.....mi idea era encontrtarme con un amigo que ya estaba acà...Miguel (compañero mio del placard y dueño del Placard je)...
pero oh magia..cuando lo llamo me dice.."aguantame hasta la una.."...entonces emprendì un viaje magico de regreso a la carpa.
Me dieron ganas de detenerme un toque....a ver si habian novedades de una persona que me deberia mandar emaisl...pero no...toy mal...lo mas gracioso que ella està acà...no se entiende a las mujeres...es toda una situaciòn curiosa...verè si mañana escribo..nose veamos que ocurre ..solo espero encontrarme mas conmigo mismo......
Abrazos...
PD: YO DISFRUTO LA PLAYA POR UDS.

No hay comentarios.: