sábado, enero 03, 2004

Open Source

Dejame ver ...donde estoy?....3 de Enero de 2004? Wow...ya pasó el 2003 ...todavia no se por donde voy..impresionante...no quiero mirar adelante ni atrás...creo que esta sensación se llama..."Estar de vacaciones" no?....dificil extraño y bizarro...porque? ...son vacaciones..porque la gran mayoría de la gente se va de sus casas...pq tiene una vida tan monótona que espera al verano pa liberarse....:(....hay que liberarse..no?.
Deberia presentarme..porque este el primer blog que escribo..pero las presentaciones son todas tediosas, largas, y a veces nos pasamos de rosca porque esta en nuestra naturalidad...mostrarnos..
Yo soy Tincho....soy de Ramos MEjia....Buenos Aires, Argentina. Me llamo en realidad MArtin Nahuel Rabaglia, pero por estos pagos me conocen asi como tincho...fascienante....tengo 19 años..nací un 17 de diciembre de 1984.....soy feliz...bastante feliz.
Hace un par de semanas tuve la gran idea de perseguir mi vida..durante 1 año..y contar, a mi manera, como vivo la vida y mostrarles que ...todo se puede...la magia la pone uno...el resto viene solo....
Espero poder mostrarles una ventana a mi corazón, mi alma y mis ideas...disfruten todo..pronto volveré...sean felices....
Tincho

No hay comentarios.: